29/7/10

Kai Chase a un año de la muerte de MJ:apreté a los niños a mi pecho y oramos por el bienestar del Señor Jackson

Segundos antes, habían estado entusiasmados con un viaje a Londres para ver a su papá como la estrella del pop más grande en años.
Pero a medida que el reloj dio las 24:15 el jueves, 25 de junio del año pasado,los tres niños de Michael Jackson permanecieron en el horror al ser testigos de la trágica muerte de su padre ahora leyenda del pop.
Y la mujer que estaba a su lado durante los últimos momentos de su vida,la chef Kai Chase - ha dicho como ella logró calmar la crisis de los niños y sacarlos del estado de shock en que entraron aquel día
"Era como si un martillo había roto el sol y todo se volvió negro", dijo Kai, de 40 años, en su entrevista con un diario por primera vez.
París y Prince habían irrumpido en el dormitorio de su padre y fueron testigos de la reanimación de emergencia realizada a Jackson por el doctor Conrad Murray.
Y en los 15 minutos después de la llegada de los paramédicos, Kai protegia a los niños de las escenas que les rodeaban.
Ella recuerda: "Los tres niños corrieron a mí, llorando histéricamente. Prince estaba gritando: "Papá, papá, ¿qué le pasa a mi papá?" mientras que París gritó: "Papá, papá, papá ", una y otra vez.
"Yo les apretaba contra mi pecho y logramos tomarnos de la mano conmigo en un círculo. Entonces dije: "todos a  orar conmigo, y oramos en voz alta, pidiendo a Dios por un milagro".
"Los niños dijeron, "Dios mío, Que papi se mantenga seguro, haz que este bien." Pero yo sabía - y creo que ellos sabían - que estaba muerto".
Kai, que todavía visita a los hijos de Jackson, trabajaba como chef personal de la familia en su mansión de Holmby Hills de alquiler en Los Angeles durante cuatro meses antes de que Jackson muriera.


A un año de su muerte.
Ella reveló cómo los niños aún juegan continuamente con muestras de su papá - que les gusta la canción de  1992  - mientras que París tiene sin cesar imágenes de relojes de su padre
Kai recordó: "París es una amante de los grandes animales y la naturaleza, así que hicimos un huerto y se coló por la noche con linternas para recoger caracoles suficientes para construir una granja de caracoles.
"Prince, que entonces tenía 12, le encantaba leer y gustaba realmente del cine. Se pasaba horas haciendo películas de animación con las manzanas en la cocina."Y Blanket fue muy gracioso. Michael construyó una sala de cine para los niños y había noches de cine para ellos. Les gustaba ver películas en blanco y negro y Blanket se puso realmente en la película de gangsters de 1930 "El enemigo público".
"Había corrido a mí en la cocina, haciéndose pasar por James Cagney, como gangster e imitando su voz perfectamente. Fue muy gracioso, sobre todo porque sólo tenía siete años".
Kai reveló que Michael pasó horas organizando el "Daddy Time" con los niños - y a jugar haciendo bromas pesadas a ella asi como también adoraba comer con sus hijos y platicar con ellos de todo lo que hicieron en el día.
Ella dijo: "Esos meses fueron muy felices. El señor Jackson era un padre casi Willy Wonka de estilo, con su sentido de la diversión loca".
En una ocasión hizo una seña a los niños a la cocina, diciendo: "Tu novio está aquí."
Kai recordó: "Entré y habían vestido a uno de los maniquíes del señor Jackson".
"Fue tan realista y me hizo saltar tan alto. El señor Jackson se escondía detrás de la silla y saltó diciendo: "Gotcha!". Amaba las bromas".
Kai también reveló cómo París, ahora de 12 años, lloró lágrimas de felicidad después que su padre organizó una fiesta especial para su cumpleaños 11 - apenas dos meses antes de su muerte.
Ella dijo: "El señor Jackson había pagado a los miembros del circo Cirque du Soleil para realizar toda la casa y jardín. Fue algo mágico y uno de los equipos de seguridad filmaron todo el día".
"Sé que Paris mantiene de cerca la cinta a su corazón y lo ve, para recordarle a su papá todo el tiempo".
Kai - que no tiene hijos propios - dijo que los niños estaban muy emocionados sobre todo por venir a Londres para ver a su padre cantar por primera vez.
Ella dijo: "Ellos habían volado a Gran Bretaña con su papá cuando anunció la gira en O2 arena y les había encantando".
"El señor Jackson me dijo que tenía un lugar enorme en su corazón para el país, la Reina, y la música allí.
"Le encantaba el pescado y patatas fritas y quería que los niños prueben el pastel de carne. Londres fue uno de sus lugares favoritos en la tierra. Y en la última semana antes de morir, había temas británicos de los niños por toda la casa.
"Rolling Stones y canciones de los Beatles se escucharon en la cocina Prince las amaba, como él es un gran fan de los Stones.
"Los niños pasaron horas hablando con acento cockney y estaban compitiendo por la mejor voz cockney en la mañana de su muerte. Blanket decía "Más-o" "a-usted", "una y otra vez - que obviamente es irlandés, pero él no parecía darse cuenta."
Kai vio a Jackson llegar cada vez más cansado en las últimas semanas antes de su muerte y dijo: "Hubo un montón de gente detrás de las escenas de los tipos de negocios - - ejercieron presión sobre él, creo.
"Se le veía cansado y el entrenamiento fue duro - pero todavía se encontraba con una energía sin fin para los niños".
Además, reveló que los niños le han dado lo que ellos llaman una "caja de la felicidad" - en una explotación de una pila de caja de zapatos

2 comentarios:

  1. es lo mas triste como q ellos entuciasmados por ir a ver a su padre y luego no pudieron porq mike :( fallecio:(

    ResponderEliminar
  2. BUAAA primera vez q leo esta entrevista TT.TT
    pobrecitos mis niños tan emocionados por ver por primera vez a su papi en vivo y tuvo que pasar esta desgracia odio el 25 de junio porq tuvo que morirse michael la persona mas buena que conoci en mi vida un gran ser humano y padre venia cansado y aun asi jugaba con sus hijos ayyyy esto es tan triste cuanto extrañaran ellos a mike y yo se q el los cuida y protege es un angel te amamos mike te extraño bueno todos y no te olvidaremos nunca. todavia me pregunto porq se tuvo q ir tan joven porq??? :'(

    ResponderEliminar