26/11/10

Video inedito de Michael con Prince y Paris en Bahrein

Fotos de Omer en el entierro de Michael Jackson

Habiamos visto fotos de Omer Bhatti en el memorial público de MJ y sabíamos que tambien habia asistido al entierro de Michael Jackson las pruebas de su presencia fueron los videos que señalaban a Omer dentro de el auto,aqui 3 fotos de Omer en el entierro de MJ y viste igual que los hijos de Michael,asi como el padre y hermanos del Rey del pop.

21/11/10

Nueva foto de Prince y Paris en aquel paseo con Liz Taylor

Blanket al mismo estilo de MJ

Blanket no sólo se parece a su padre fisicamente sino tambien en el estilo por ejemplo aqui en esta foto:
¿Identicos verdad?

Daddy's Girl

18/11/10

Paris en navidad del año 98

Fan ART

Estas imagenes nos la mandó al correo una chica fan de MJ y PPB con momentos actuales de ellos, espero que les guste.

17/11/10

Nueva foto de Michael con sus hijos en Disneyland en 2006

La entrada Katherine,Prince Paris y Blanket Jackson entrevista con Oprah Winfrey Editada!

ATENCION!
Despues de una busqueda interminable te traemos la entrevista de Oprah a Katherine Jackson completamente en español! para que puedan entender lo que dice Katherine y los Principes Jackson por eso editamos la entrada del día 09 de Noviembre en la cual se publicó en
BLANKETJACKSONFOREVER la entrevista de Oprah,esperamos que la disfruten.
Así mismo te comentamos que tambien añadimos la entrevista en una página adicional para que si gustas puedas visualizarla desde ahi 
Eso es todo y tambien te queremos agradecer nuevamente por las visitas a la página dedicada a Blanket Jackson y tambien a sus hermanos,Gracias God Bless You all.
La administración.

10/11/10

Michael Jackson presenta The Immortal World Tour con el Cirque Du Soleil

El Cirque du Soleil  estrenará un nuevo show en el 2011 inspirado en el cantante Michael Jackson, y que sea descrito como una "fascinante fusión de imágenes, danza, música y fantasía, informó la la compañía acrobática.
The Immortal World Tour, como se denomina al espectáculo, será un fantástico reino donde que descubrirá el árbol inspirador de Michael: la fuente de su creatividad, señaló el  Cirque du Soleil, y que tendrá a 60 artistas en escena.
"Los secretos del mundo interior de Michael están abiertos, su amor por la música y la danza, los cuentos de hadas y la magia y la frágil belleza de la naturaleza", indicó la compañía circense en un comunicado.
El show será escrito y dirigido por el coreógrafo de música pop y director Jamie King, quien trabajó por 12 años como director creativo de la cantante Madonna. King también estuvo a cargo en el 2009 de la gira Circus de Britney Spears y ha trabajado junto a Celine Dion, Rihanna y Mariah Carey.
El espectáculo Immortal tendrá su inicio el 2 de octubre en Montreal, viajará por varias ciudades canadienses antes de pasar una semana en Las Vegas y luego irá a otras grandes localidades estadounidenses en el 2012.
Las ganancias serán divididas en partes iguales con el patrimonio de Michael Jackson, que protege el nombre del cantante, su propiedad intelectual y controla los negocios relacionados con su persona. 

9/11/10

Katherine,Prince Paris y Blanket Jackson entrevista con Oprah Winfrey





Los hijos de Michael Jackson recuerdan memorias de su padre

La popular presentadora acudió a la casa de la familia Jackson en Los Ángeles donde fue recibida por Katherine y Joe Jackson, los padres del cantante, así como por sus tres hijos, Prince, Paris y "Blanket", de 13, 12 y 8 años, respectivamente.
En el encuentro, que tuvo un tono bastante informal, los descendientes del artista hablaron de la figura paternal de Michael Jackson, a quien definieron como "estricto" aunque a menudo les permitía tomar barritas de chocolate y refresco de cola.
"Intentó criarnos sin que nosotros supiéramos quién era, pero eso no funcionó muy bien", comentó Paris, que confesó que Jackson "fue simplemente un padre normal" aunque sentía que nadie "entendió lo buen padre que era".
La joven Jackson destacó un talento desconocido del "rey del pop" quien, a su juicio, "era el mejor cocinero".
"Hacía las mejores tostadas del mundo", explicó Paris, a la que le gustaría dedicarse a la interpretación cuando sea mayor.
"Algunas veces hago improvisaciones, solía hacerlo con papá", dijo.
Preguntados por las controvertidas imágenes en las que aparecieron retratados llevando un velo que les cubría el rostro, los niños de Jackson explicaron que lo hacían por su propia seguridad, aunque más allá de esos detalles insistieron en que su vida con el cantante no era tan extravagante.
"Cuando estábamos en Bahrein solíamos levantarnos temprano y caminar por la playa", comentó Prince, el mayor de los tres hermanos.
"Algunas veces me llevaba a un museo, porque a los dos amamos el arte", añadió Paris.
El menor de los hijos, Prince Michael II, apodado "Blanket", fue el menos expresivo, aunque sí confirmó que aún estudia en casa con un profesor particular y que su hermano Prince conseguía siempre lo que quería de su padre.
Prince contó que sus aspiraciones personales pasarían por ser productor y director de cine cuando sea adulto, aunque por el momento lo que más le gusta es pasar su tiempo jugando con la videoconsola y haciendo deporte.
Katherine Jackson indicó que los tres menores se han adaptado "muy bien" a la vida sin Michael, aunque se acuerden a menudo de él.
"Papá habría dicho eso o así lo hizo papá", comentó la abuela de los niños en referencia a la presencia que tiene aún Michael Jackson en su entorno.
"Paris es muy sensible. Habla de él todo el tiempo. Es la más fuerte (de los tres). Todas las fotos en la pared de su habitación son de Michael", dijo Katherine Jackson, tutora de sus nietos.
En la entrevista, Katherine Jackson reconoció que Michael era adicto a la cirugía estética y que en una ocasión le preguntó a su hijo si era adicto a las drogas.
"Él lo negó. Yo le dije que no quería escuchar un día que había tenido una sobredosis porque me rompería el corazón. Me mataría", indicó Kahterine a Oprah.
"Madre, no me crees. Mi propia madre no me cree", recordó la mujer que le dijo el cantante.
Katherine Jackson contó que fue el doctor Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario por la muerte del artista, quien se encargó de darle la noticia en el hospital del fallecimiento de su hijo.
El padre de Jackson, Joe, reconoció a la presentadora que azotaba a sus hijos con una correa cuando eran pequeños como parte de su educación y no consideró que Michael le tuviera miedo.
"No me arrepiento de eso. Ninguno de mis hijos fue a la cárcel", se justificó Joe Jackson, quien fue excluido por Michael Jackson en su testamento en el que solo designó como herederos a Katherine Jackson y a sus tres hijos.
El "rey del pop" falleció por una intoxicación aguda de medicamentos el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles cuando tenía 50 años y estaba preparando una serie de conciertos veraniegos que iba a dar en Londres bajo el título de "This Is It".