1/4/12

Prince y Blanket en el cine (Mar 30)

7 comentarios:

  1. ay que bellos al fin puedo ver a Blanket!!! que hermosisimo esta igual a mike y prince tan lindo tambien pero a mi Blanketcito deseaba verlo hasta q por fin se me cumplio q lindo se ve adoro a ese niño es un angelito precioso ♥

    ResponderEliminar
  2. Oh sii CoOnCuerdOO qOOn KiiaaRa..!! uff ThanthOO sin saaBeer de Thii KiiaaRaa..!! espeerOo q esthees Bn SaluDiithOOs

    ResponderEliminar
  3. Que lindo esta blanket y grande tenia tiempo sin ver a omer junto a los hijo de michael me alegro que la pasen bien junto

    ResponderEliminar
  4. wow es cierto q lindo es blanket esta grandote claro si ya tiene 10 años la preciosura awww !!! a mi tbm me alegra ver a omer con los niños q bueno q sigue con ellos =D
    amo ste blog lo tiene TODO sigan asi .... BLANKET PRINCE LOS AMO <3

    ResponderEliminar
  5. AWWW KARINA ♥
    GRACIAS X TUS SALUDOS YO TAMPOCO DE HACE TIEMPO NO SABIA NADA DE TI !! ME ALEGRA SABER Q TODAVIA PUEDO SABER DE TI AWWW SPERO Q ESTES BIEN AMIGA =D
    CUIDATE MUCHOOO Y SALUDOS TAMBIEN BESOS :)

    ResponderEliminar
  6. El de suéter rojo parece Omer , si es Omer que bueno que sigue en contacto con los chicos, Michael seria feliz al ver a los 4 chicos juntos pues quería a Omer tanto como a Prince,Paris o a Blanket ya que por un largo tiempo de su infancia Omer estuvo a cargo de Michael

    ResponderEliminar
  7. Wow Blanket es un clon de Michael ! Tienen el mismo físico y todo (delgaditos , piernas largas , hombros estrechos) y bueno la cara igualísima ! Cuando le enseñé las fotos a mi madre hasta ella que no es muy fan de MJ dijo que Blanket parecía una copia de su papá :) Me alegro que se lo pasen bien y se distraigan con actividades divertidas :D

    ResponderEliminar